Edificaciones

Panamericanos: Remodelación de la UNMSM demandará S/ 47 millones

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos 2019 (Copal) suscribieron un convenio para la remodelación de su estadio bajo los estándares FIFA y demandará la inversión de S/ 47 millones.

Carlos Neuhaus, presidente del Copal, explicó que este monto será destinado en mejorar la infraestructura del estadio universitario a través, por ejemplo, de la colocación de butacas para contar con una capacidad de 32 mil espectadores.

Lea también: Puerto Santiago de Cuba recibe inversión de US$ 120 millones

“También vamos a mejorar la pista atlética, mientras que la cancha de fútbol va a contar con césped artificial, bajo las normas FIFA, lo que nos va a permitir usar este estadio de forma intensa y quedará como un legado para la universidad. Incluso, el mantenimiento va ser menor y casi inexistente”, refirió tras la firma del convenio.

A reglón seguido, dijo que se va a implementar una cancha auxiliar, también se va a mejorar los camerines del estadio universitario, entre otras obras complementarias.

Fuente: gestion.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Powered by Intelcorp | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top