Edificaciones

Panamericanos: El 95% de la infraestructura estará lista en marzo del 2019

El presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos 2019, Carlos Neuhaus, aseguró que para marzo del 2019 estará lista prácticamente el 95% de la infraestructura deportiva de los Juegos Panamericanos.

“No tengo los números exactos (a nivel de avance físico de obras). Pero para marzo del 2019 vamos a tener prácticamente el 95% de las obras listas”, explicó el ejecutivo.

Detalló que el último 20 de enero se realizó la entrega de los terrenos del polideportivo de Villa María del Triunfo al consorcio conformado por Sacyr Construcción Sucursal Perú y SACEEM de Uruguay.

Lea también: China: Obreros construyen vías de ferrocarril en 9 horas

“El consorcio deberá empezar con las obras entre el 12 y 15 de febrero para que esté concluida en marzo del 2019 como fecha máxima”, refirió. Mientras que la construcción de la nueva estructura de la Videna – a cargo de Cosapi – estará concluida en 18 meses.

“A más tardar en marzo del 2019. Comprende un estadio atlético, el centro acuático, el nuevo polideportivo, la ampliación y techado del velódromo, la bolera de 24 pisos, las oficinas de administración y el centro de cómputo, así como áreas exteriores y una zona de estacionamientos subterráneos”, detalló.

Ambas obras están en pleno proceso de  elaboración de los expedientes técnicos, paso necesario para el inicio de la infraestructura física.

Fuente: gestion.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top