Edificaciones

Panamericanos 2019: Villa de Atletas estará lista 6 meses antes de competencias

El presidente del Comité Organizador de Lima 2019 (Copal) Carlos Neuhaus, anunció que la Villa de Atletas estará lista seis meses antes de la realización de las competencias de los XVIII Juegos Panamericanos.

“Hemos firmado un convenio a gobierno con el Reino Unido para que nos brinden asesoría para la organización de los Juegos Lima 2019. Tendremos una Villa de Atletas moderna y bien preparada, seis meses antes de la realización del evento, para recibir adecuadamente a los atletas de todo el continente”, destacó.

Lea también: Túnel de Agua Negra se licitará en el primer trimestre del 2018

Así mismo, refirió que esta asistencia externa permitirá garantizar un alto estándar de calidad en la ejecución de los procesos y asegurar que el Perú esté preparado para afrontar el desafío de organizar un evento internacional de esta trascendencia.

Cabe resaltar que la Villa de Atletas se trata de una moderna construcción inmobiliaria que consta de siete torres de 19 y 20 pisos, con ocho departamentos por piso, los cuales ya se empezaron a construir desde que el consorcio Besco-Besalco se adjudicó la buena pro.

Fuente: andina.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Powered by Intelcorp | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top