Edificaciones

Panamericanos: Obras en Villa Panamericana registran avance del 40%

Wilhelm Funcke, gerente de proyectos e infraestructura del Proyecto Especial Lima 2019, indicó que las obras de la Villa Panamericana registran un avance del 40%, y estarán culminadas en diciembre de este año.

“La fecha de entrega en el contrato es marzo del 2019, pero los trabajos estarán culminados en diciembre de este año. Eso permitirá hacer pruebas antes de que lleguen los deportistas”, señaló.

Lea también: BCR proyecta que el PBI habría crecido a tasas más altas en marzo y abril

De otro lado, destacó que las obras físicas en la Videna están al 10% y las del complejo de Villa María del Triunfo al 6%. En la sede del Callo y el polideportivo de Villa El Salvador, aún no hay construcción pero ya se instalaron campamentos.

“Estas obras principales deben estar terminadas el 31 de marzo del próximo año. La única excepción es La Videna, porque deben hacerse pruebas en las piscinas. Eso demorará hasta mayo del 2019”, indicó.

Finalmente, señaló que hay cuatro obras cuya adjudicación está en proceso: la escuela de equitación del Ejército, el polígono de tiro Las Palmas, el complejo de surf Punta Rocas y la sede de remo en Puerto Viejo.

Fuente: elcomercio.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top