Economía

Osinergmin otorgará buena pro de administración de GSP el 28 de abril

El 28 de abril se realizará el proceso de adjudicación del administrador de los bienes del proyecto Gasoducto Sur Peruano (GSP).

Así informó el Comité encargado de la conducción del proceso de selección del administrador del GSP.

La presentación y evaluación de propuestas, así como la buena pro, que estaban programadas para el 21 de abril, fueron postergadas una semana, es decir para el 28 del mismo mes.

Lea también: Ampliación del aeropuerto Jorge Chávez se realizaría en el segundo semestre

Según se detalló el Comité recibió y absolvió cerca de 270 consultas de los interesados y la ampliación permitirá que los participantes analicen de manera adecuada los términos y condiciones del servicio para la mejor presentación de sus propuestas.

Como se recuerda, mediante el Decreto de Urgencia 01-2017 se estableció que Osinergmin realice la contratación del administrador de los bienes del proyecto GSP para administrarlos hasta su transferencia al nuevo concesionario.

Fuente: andina.com.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Powered by Intelcorp | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top