Innovación

Óscar Ibarra Martínez asume Gerencia de Ventas Genie para América del Sur

El ingeniero mecánico Oscar Alberto Ibarra Martínez llegó a Genie ®, para asumir la gestión de Ventas del segmento de Plataformas Aéreas de Terex en la región de América del Sur.

El ingeniero Ibarra Martínez posee gran experiencia en el sector de máquinas pesadas, en las áreas de servicios, ventas y postventa.

Lea también: MTC anuncia que este mes se iniciará construcción de puente Salvación

En el sector de máquinas pesadas desde hace nueve años, el ejecutivo responderá por la planificación estratégica y la gestión de ventas de equipos de la marca Genie, en sustitución de Gustavo Monhanham, que dejó la compañía recientemente.

Oscar Alberto Ibarra Martínez actuará prioritariamente en los países de América del Sur, excepto en el mercado brasileño. El ejecutivo se basará em la ciudad de Santiago, en Chile, con mayor proximidad e disponibilidade para los clientes en esas regiones.

Fuente: Finesterra

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top