Infraestructura

Grupo OHL vendería sólo una parte de la Red Vial 4

Si el Grupo OHL decidiera vender la concesión de la Red Vial 4, no lo haría en su totalidad, sino que conservaría una participación en la concesión. Así lo indicó Ricardo Vega Llona, presidente del Grupo OHL en Perú.

“No tenemos nada oficialmente, pero no venderíamos toda la autopista”, aclaró Vega Llona, consultado sobre la información publicada por eleconomista.es desde España y que hablaba de una venta total por unos 400 millones de euros.

La Red Vial 4 es una autopista que construyó OHL desde Pativilca a Trujillo, incluyendo un ramal a Chimbote. La concesión tiene todavía 27 años de vigencia para OHL.

Lea también: SNMPE: Gasoducto del Sur está sobredimensionado

“Estamos buscando socios en todo América Latina para las concesiones, pero no vendemos las concesiones, sino que vendemos parte de la participación para, con ese dinero, entrar a nuevas concesiones”, dijo Vega Llona.

“Hemos recibido varias propuestas, pero yo no veo el tema de forma directa. Lo ven desde Madrid”, apuntó el ejecutivo, quien dijo que lo que puede decir es que la empresa tiene dos alternativas: venderle a un fondo internacional que quiera administrar la concesión, o conseguir un socio entre los competidores, con el que se pueda hacer sinergias.

Fuente: El Comercio

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top
CLOSE
CLOSE