Edificaciones

Nuevo C.C. Gamarra apuesta por interruptores ABB contra fallas eléctricas

El nuevo Centro Comercial Gamarra Moda Plaza, que estará ubicado en el emporio comercial de Gamarra, ha optado por adquirir parte del portafolio de interruptores automáticos que tiene ABB para la protección contra fallas o sobrecargas eléctricas.

El Ing. Pedro López, Sales Specialist for Channels Distributor and Panel Builder de ABB en Perú, indicó que el equipamiento suministrando al centro comercial será la amplia gama de interruptores de protección como son los modelos  Emax de interruptores de bastidor abierto, Tmax XT y Tmax en interruptores de caja moldeada y S200 en interruptores modulares de riel din como F200 en diferenciales.

Lea también: Se ejecutarán 5,000 proyectos por S/ 23 mil millones para la reconstrucción

El especialista señaló que el beneficio que tendrá el cliente al contar con estos equipos es que se garantizará la continuidad de servicio ante una falla eléctrica, ya que la selección de los equipos se ha dado mediante un estudio y cálculo de selectividad de protecciones de baja tensión respaldado en las tablas de selectividad de ABB y el software DOC.

Eduardo Zapata, Director de Marketing para Productos de Electrificación de  ABB en Perú, manifestó que el factor de selectividad es un proceso en el cual se coordina las protecciones del sistema. “La selectividad te permite tener un orden de apertura de los interruptores que están instalados en caso se presente una falla eléctrica”, indicó.

Fuente: Agencia Asesores

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top