Innovación

Next Gen: Nueva generación de excavadoras CAT llega al Perú

La nueva generación de excavadoras CAT, la serie Next Gen, ya se encuentra en el Perú. Estas unidades elevan hasta en 45% la eficiencia del operador.

Las nuevas excavadoras generan hasta 20% de ahorro en combustible y reducen hasta en 15% los costos de mantenimiento, frente a modelos previos.

Destacan las tecnologías Assist, que automatizan movimientos del equipo para mayor precisión, velocidad, versatilidad y seguridad. También destaca Cat Grade con 2D, con guiado de profundidad, inclinación y distancia horizontal en la nivelación, vía una pantalla táctil; y Cat Payload, con pesaje en movimiento para cargas precisas.

Lea también: INEI: Sector construcción 5.04% en el período enero – agosto

Posee delimitadores electrónicos E-fence, con foco en la seguridad, restringen automáticamente el movimiento dentro de límites predeterminados por el operador, para evitar el impacto con obstáculos aéreos, a nivel del suelo y subterráneos.

“Estamos orgullosos de acompañar nuestro liderazgo en el mercado peruano de maquinaria y, en particular, en el de excavadoras, con la visión transformadora de nuestra representada Caterpillar”, destacó Gonzalo Díaz Pró, gerente general de Ferreyros.

Fuente: Apoyo Comunicación

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top