Edificaciones

MVCS: Se alistan 7.000 viviendas con bono verde en Tarapoto, Huancayo y Cusco

El titular del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Javier Piqué, informó que hay 31 nuevos proyectos inmobiliarios en proceso de certificación por el Fondo Mivivienda.

El ministro indicó que dichos proyectos inmobiliarios permitirán que la oferta de viviendas ecosostenibles lleguen a cinco nuevas ciudades del país: Tarapoto, Huancayo, Cusco, Trujillo y Tacna.

Lea también: Solek Group y CarbonFree construirán proyectos de energía solar en Chile

Desde el lanzamiento de Mivivienda Verde en febrero pasado, la oferta de viviendas ecosostenibles se quintuplicó y alcanza a 25,557 unidades en la actualidad.

El titular del MVCS detalló que dichas viviendas están distribuidas en 84 proyectos certificados con Mivivienda Verde, los mismos que hoy están localizados en las ciudades de Lima, Callao, Arequipa, Ica, Chiclayo y Piura, según informó.

Fuente: elcomercio.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top