Edificaciones

MVCS transferirá S/ 13 millones a Moquegua para obras de saneamiento

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujilllo Mori, confirmó que se dispuso la transferencia de S/ 13 millones de soles para mejorar el sistema de agua potable y alcantarillado del centro poblado Los Ángeles, provincia de Mariscal Nieto, región Moquegua.

En la reunión que sostuvo con el congresista Vicente Zeballos Salinas, el alcalde provincial de Mariscal Nieto, Hugo Quispe Mamani, y el alcalde del centro poblado Los Ángeles, Manuel Gamero, el ministro de Vivienda, Edmer Trujillo Mori, afirmó que el proyecto beneficiará a 5,000 habitantes y constituye una inversión total de S/ 34.6 millones.

Lea también: “Estado ahorrará S/ 1,900 millones en Chinchero”, indica Vizcarra

Asimismo, precisó que el 9 de mayo, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento presentó la propuesta de Decreto Supremo al Ministerio de Economía y Finanzas, para un crédito suplementario del Presupuesto 2017.

Este crédito suplementario estará dirigido a favor de diversos gobiernos locales por la suma de 36 millones 710,226 soles para el financiamiento de dos proyectos de saneamiento urbano, entre los que se encuentra este proyecto estratégico para la región Moquegua, así como otros nueve proyectos de saneamiento rural, afirmó Trujillo Mori.

Fuente: andina.com.pe

Opinar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Instagram

Copyright © 2016 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top