Edificaciones

MVCS: Construcción de pistas y veredas en Ancón demandó S/ 12 millones

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Carlos Bruce, señaló que se invirtieron cerca de S/ 12 millones 35 mil en obras de construcción de pistas y veredas en el distrito de Ancón, en el marco del Programa de Mejoramiento Integral de Barrios.

Lea también: Panamericanos: Remodelación de la UNMSM demandará S/ 47 millones

“Estas obras pueden ser tan sencillas, pero le cambian la calidad de vida a la población. Haremos más proyectos en Ancón y otras zonas”, manifestó.

Bruce destacó que este proyecto tiene como objetivo mejorar el tránsito en esta zona, logrando beneficiar a cerca de 30,000 ciudadanos de los asentamientos humanos Los Álamos y Bahía Blanca (Ancón).

Explicó que las intervenciones que realiza el Programa de Mejoramiento Integral de Barrios, mediante la construcción de pistas, veredas y losas, ahora se complementan con campañas de acompañamiento social, institucional y ambiental destinado a lograr mayor participación  de la comunidad.

Fuente: andina.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top