Edificaciones

MVCS entrega obras viales y de saneamiento en Chincha Alta

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), entregó obras viales y de mejoramiento de redes de agua potable y desagüe en Chincha Alta, por una inversión de S/ 12 millones.

El titular del MVCS, Javier Piqué del Pozo, explicó que las obras consistieron en la implementación de 3.2 kilómetros de psitas, así como veredas, rampas, gradas, sardineles y muros de concreto.

Lea también: Puente del río Daule se adjudicó al consorcio Puente Daule Guayaquil II

También se instalaron postes de alumbrado público que contribuirán a la seguridad en la zona. Estos trabajos que mejorarán el tránsito vehicular y peatonal, contaron con una inversión aproximada de 8.2 millones de soles, detalló el ministro.

Piqué del Pozo agregó que la segunda etapa del proyecto, que abarcará la avenida San Idelfonso y pasajes aledaños, requerirá un monto cercano a los S/ 10 millones.

Fuente: diariocorreo.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top
CLOSE
CLOSE