Edificaciones

MVCS evalúa mejoras a programa de subsidios para alquileres

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) informó que se está evaluando mejorar el programa de subsidio de alquiler de viviendas para jóvenes, que apunta a la adquisición de un inmueble en el mediano plazo.

“El programa lo estamos evaluando para asegurarnos que cumpla los objetivos trazados y llegue a quienes debe llegar dado, que es para personas de bajos ingresos, por lo cual se analiza justamente, por ejemplo, el nivel de los ingresos”, declaró el titular del sector, Javier Piqué.

Lea también: Se ha ejecutado menos del 10% del presupuesto para Reconstrucción

También se está definiendo si este programa será dirigido a una, dos o más personas o a una familia, indicó el ministro al término de la presentación del proyecto de vivienda social “Las Terrazas de Yura” en Arequipa

Consideró que este programa de subsidio de alquiler de viviendas ayudará a combatir la informalidad y a incentivar el mercado de alquiler de viviendas en el país.

Fuente: andina.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top