Edificaciones

MVCS invierte más de S/ 300 millones en la región Arequipa

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Carlos Bruce, afirmó que su sector ha invertido más de S/ 300 millones en la región Arequipa, para financiar la ejecución de diversos proyectos de saneamiento.

De otro lado, el titular del sector señaló que la meta del gobierno es cubrir al cien por ciento la demanda del servicio de agua potable en el país al 2021, y reducir la brecha del déficit de vivienda a escala nacional.

Lea también: Paraguay lanza licitación para fiscalización de la PTAR Bella Vista

En el rubro vivienda, Bruce dijo que Arequipa es una de las regiones que registran el más alto déficit habitacional, el cual bordea las 80,000 unidades habitacionales. Indicó que se espera reducir esa cifra mediante créditos, bonos de vivienda y licencias de construcción.

Estas declaraciones las hizo el titular del MVCS al visitar los distritos de Vítor y La Joya, en los cuales se están ejecutando proyectos valorizados en S/ 25 millones.

Fuente: andina.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Powered by Intelcorp | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top