Edificaciones

MVCS invertirá S/ 423 millones en agua y desagüe en Lima

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) inició el proceso de licitación para la ejecución de obras de saneamiento en Chorrillos, San Juan de Miraflores (SJM) y Surco, por S/ 423 millones.

Estas obras permitirán el mejoramiento y ampliación de los sistemas de agua potable y alcantarillado, en beneficio de 60.500 vecinos de estos tres distritos.

Lea también: Línea Amarilla estará lista a quincena de junio, indica Castañeda Lossio

Este proyecto, denominado “Sectorización del sistema de agua potable y alcantarillado de la parte alta de Chorrillos – Matriz Próceres” está a cargo del Programa Agua Segura para Lima y Callao (PASLC) del Ministerio de Vivienda.

“De acuerdo al cronograma del proceso de licitación, el otorgamiento de la buena pro de la obra está programado para el mes de agosto de este año”, indicó el director del PASLC, Jorge Kawazo Tokuzo.

En agua potable, las obras comprenden el mejoramiento de 47 kilómetros (Km) de redes y 5.554 conexiones domiciliarias, así como la instalación de 61 Km nuevas redes y 6.013 nuevas conexiones.

Fuente: elcomercio.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top