Edificaciones

MVCS ha dispuesto más de 100 maquinarias para La Libertad

Más de 100 unidades de maquinaria pesada y equipos del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) trabajan en la región La Libertad, ante la emergencia suscitada a consecuencia de las fuertes lluvias.

El titular del MVCS, Edmer Trujillo, supervisó los trabajos que se ejecutan en Trujillo para atender la emergencia. Agregó que su sector ha destacado a la región 63 equipos propios y que otros 55 adicionales se están incorporando, vía alquiler.

Lea también: Colombia recibe ofertas por proyecto vial de US$ 515 millones

“En total, tenemos más de 100 equipos atendiendo las necesidades de las familias afectadas”, señaló.
Admitió que la situación en La Libertad es complicada y está superando cualquier posibilidad de previsión. Invocó a la población afectada a mantener la calma. Añadió que su presencia en Trujillo responde precisamente a la necesidad de atender a las familias.

Sobre el tema de las viviendas, indicó que a escala nacional se ha contabilizado un total de 12,000 viviendas colapsadas que se van a reconstruir con los programas de vivienda del gobierno como Techo Propio.

Fuente: andina.com.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín




Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top