Infraestructura

MTC inicia obras del primer tramo de carretera Oyón – Ambo

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) fortalecerá la integración vial del centro del país con el inicio de las obras de mejoramiento del primer tramo de la carretera Oyón – Ambo, que se espera beneficie a más de 139.000 habitantes de Lima Provincias, Pasco y Huánuco.

La inversión total asciende a más de S/372 millones, los cuales permitirán contar con una vía alterna a la Carretera Central, que contribuirá a descongestionar su intenso flujo vehicular.

Lea también: Finalizaron los trabajos de construcción de viaducto Caquetá

Los trabajos de mejoramiento, licitados por Provias Nacional, unidad ejecutora del MTC, comprenderán el ensanchamiento de la vía, así como la construcción de alcantarillas y señalización dispuesta a ambos lados de la calzada.

En total, se intervendrá un tramo de 48.94 kilómetros de longitud. Además, la vía será de pavimento rígido, material que asegurará una mayor durabilidad y menores costos de mantenimiento.

Fuente: MTC

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top