Edificaciones

MTC transfirió S/ 2,237 millones a regiones y municipios para proyectos viales

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), indicó que ha transferido S/ 2,237 millones a los gobiernos regionales y municipios del país para ejecutar proyectos viales.

Esto en los primeros 100 días de gestión del presidente Martín Vizcarra.

Lea más aquí: ARCC y el OSCE firman convenio para acelerar contratación pública

Asimismo, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, junto a todo su equipo, en los primeros 100 días de gestión, desplegó esfuerzos por todo el país para brindar mayor integración y conectividad para los peruanos.

En ese sentido, el MTC señaló que el ministro Trujillo y el viceministro de Transportes, Carlos Estremadoyro, recorrieron más de 2,500 km a través de carreteras para verificar el estado de las vías y evaluar mejoras en coordinación con las concesionarias.

El MTC anunció que inyectará recursos a través de ENAPU para el mejoramiento del puerto de Ilo, en Moquegua, y se iniciaron las obras de modernización del terminal portuario de Pisco.

Fuente: andina.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top
CLOSE
CLOSE