Edificaciones

MTC: Licitación del Tren de Cercanías se realizaría en el 2019

El viceministro de Transportes, Carlos Estremadoyro comenta que se está modificando el proceso para acelerar la licitación del Tren de Cercanías.

Detalló que, para los estudios de preliminares se estará abriendo una “ventana” para recibir las propuestas de los interesados, “no será una licitación, sino un espacio para que alguno de los interesados pueda realiza los estudios previos”, expresó.

Lea también: MEF trabaja en mejora de mecanismo de APP y Obras por Impuestos

“En los próximos meses abriremos esta ventana para los estudios”, expresó.

Carlos Estremadoyro comenta que al acelerar las propuestas para los estudios preliminares, se estaría adelantando el proceso al menos en un año. “Lo que nos llevaría dos años para la licitación, ahora nos tomará solo un año”, detalló.

De esta manera espera que, para el 2019 ProInvesión pueda tener las herramientas necesarias y realizar la convocatoria para la licitación.

Fuente: gestion.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top