Infraestructura

MTC: Jorge Chávez contará con 44 mil m2 más a partir del 2019

En el marco del proyecto de ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) coordinó con la Fuerza Aérea del Perú (FAP) para que conceda, en calidad de préstamo, un área de 44.000 metros cuadrados colindante al terminal aéreo.

Este espacio será usado para el estacionamiento de ocho aeronaves a partir del primer trimestre del 2019.

Lea también: Enel inicia construcción de planta solar Magdalena II en México

“Se espera que contribuya a brindar un mejor servicio a favor de los usuarios y se sumen a las acciones ya implementadas que permiten aminorar los tiempos de espera de los pasajeros”, indicó el MTC.

Además, especialistas del MTC informaron, durante la Segunda Mesa Ejecutiva para el Desarrollo del Sector Turismo, sobre las obras que se ejecutan alrededor del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para facilitar el acceso al terminal.

Una de ellas es la avenida Santa Rosa, la cual es paralela a la avenida Faucett.

“El contrato que permitirá mejorar su transitabilidad fue firmado el pasado lunes 5 de noviembre. Los trabajos de recapeo y reciclado del pavimento empezarán a realizarse a fines de este mes”, anunció el MTC.

Fuente: elcomercio.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top