Infraestructura

MTC inició procesos de ejecución del Aeropuerto de Chinchero

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) continúa con los procesos para la futura construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero.

Funcionarios de este sector se reunieron con representantes de siete países precalificados para participar en el proceso de selección, la cual seguirá la modalidad de gobierno a gobierno.

Lea también: ARCC reconstruye 5 puentes en Canchaque, región de Piura

Además, se realizó la presentación de sobres de la licitación pública para el movimiento de tierras que dará inicio a los trabajos de edificación en un sector auxiliar del aeropuerto.

Se presentaron 60 empresas interesadas y se viene evaluando las propuestas, para el pronto inicio de los trabajos.

Reino Unido, Canadá, Turquía, Francia, Singapur, Corea del Sur y Estados Unidos son los siete países preseleccionados que postulan para construir el Aeropuerto Internacional de Chinchero.

Fuente: MTC

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top