Infraestructura

MTC definirá acciones para la mejora de la Carretera Central

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, informó que su sector definirá acciones a priorizar para mejorar la transitabilidad en la Carretera Central, e impulsará proyectos de vías alternas.

“El objetivo de este recorrido es conocer de cerca dónde están las dificultades en la ruta para agilizar las soluciones, como los pares viales y algunos desvíos”, refirió el ministro.

Lea también: Graña y Montero se adjudica obras en el proyecto Quellaveco por US$53,9 millones

“Queda claro que se requieren soluciones definitivas y estas, por las características de las zonas, se dan en procesos de largo plazo. Vamos a enfocarnos en aquello que podamos hacer rápidamente con buenos resultados”, agregó Trujillo.

El recorrido por la Carretera Central se realizón en el tramo administrado por Provias Nacional, que va desde el puente Los Ángeles, entre Chaclacayo y Chosica, hasta el puente Ricardo Palma, en Huarochirí. El recorrido continuó por la ruta de la concesión IIRSA Centro Tramo 2 hasta la zona conocida como Río Blanco (km 101).

En ese tramo, el ministro, su equipo técnico, y los congresistas observaron los puntos en los que el sector tiene planificado implementar cuatro pares viales (Puente Ricardo Palma – Surco, Surco – Matucana, Matucana – Tambo de Viso, Tambo de Viso – Río Blanco).

Fuente:  MTC

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top