Innovación

Motor Cummins ISG llega al Perú de la mano del grupo Total

Total, cuarto grupo energético a nivel mundial, en alianza con Tracto Camiones USA, está introduciendo en el mercado peruano el nuevo motor Cummins ISG con la marca Foton.

Este motor ofrece mayores intervalos de cambio de aceite, y va de la mano con el uso del lubricante TOTAL Rubia TIR 7900. De esta manera, la aplicación standard del lubricante podría incrementar hasta 30 mil kilómetros.

De otro lado, Jorge Martínez, gerente general de Tracto Camion USA, informó que el próximo 30 de noviembre Tracto Camiones USA realizará el lanzamiento oficial del remolcador Foton Auman EST y presentará toda la línea de vehículos medianos y pesados de la marca.

Lea también: ProInversión identifica a 30 potenciales inversionistas APP en el Perú

Cabe recordar que Total y Tracto Camiones USA, empresa peruana que comercializa camiones, buses y repuestos, anunciaron que vienen trabajando en conjunto para difundir la última tecnología de lubricación para vehículos pesados.

Como parte de esta alianza, Total autorizó a Tracto Camiones USA la comercialización y promoción de sus productos, como lubricantes para motor, transmisiones manuales y automáticas, sistemas hidráulicos, refrigerantes y grasas. Esto por medio de su red de concesionarios autorizados.

Fuente: Realidades

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Powered by Intelcorp | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top