Edificaciones

Mivivienda: Jorge Arévalo es el nuevo presidente del directorio

El Fondo Mivivienda anunció la designación de Jorge Ernesto Arévalo Sánchez como su nuevo presidente de directorio, en reemplazo de Alejandro Niezen, quien renunció al cargo el 26 de abril.

Arévalo tiene experiencia en el mercado de la banca, donde se desempeñó como especialista en fondos de inversión inmobiliarios.

El cambio en el directorio tomó por sorpresa al mercado, debido a que Niezen había asumido la presidencia del Fondo Mivivienda apenas en septiembre del 2016. No se ofrecieron detalles de los motivos de la salida de Niezen.

Lea también: Piura: Construcción del Quinto puente arrancaría en la quincena de mayo

El cambio se ha realizado en una coyuntura desfavorable para el mercado inmobiliario, que viene cayendo en ventas de viviendas por tercer año consecutivo.

El Fondo Mivivienda impulsa los créditos hipotecarios para el NSE C, pues no suelen calificar por sí mismos para este tipo de préstamos.

Fuente: semanaeconomica.com

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Powered by Intelcorp | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top