Edificaciones

MIT desarrolla Foundry, un “Photoshop” para impresiones en 3D

Después de la presentación, el año pasado, de MultiFab, una impresora multi-material 3D, los investigadores del Laboratorio de Informática e Inteligencia Artificial del MIT han diseñado la interfaz Foundry.

¿De qué se trata? El equipo MIT espera que Foundry se convierta en el Photoshop de la impresión 3D como. Para acelerar la creación de prototipos, la plataforma permite al diseñador asignar propiedades de material distintas a cada parte de una impresión compuesta.

Por ejemplo, podría producir un aparato dental que contiene un material rígido similar a un diente conectado a un material más blando y más maleable, para fusionarse con las encías.

Lea también: México invierte US$9.300 millones en infraestructura

El software es compatible con cualquier impresora comercial de varios materiales.

Actualmente, los usuarios deben importar geometría CAD tradicional a Foundry para designar la composición material. Sin embargo, los investigadores están buscando integrar Foundry a los programas CAD.

La nueva interfaz está diseñada para ser accesible a todos los usuarios, eliminando las restricciones de costo y especialización en programas.

Fuente: archdaily.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Instagram

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top