Edificaciones

Minedu construirá colegios en la provincia de Chincha

El Ministerio de Educación (Minedu) construirá dos colegios en Chincha Alta y uno en el distrito de Alto Larán, según anunció el director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Chincha, Lic. Arístides Gonzales Zagaceta.

Estos nuevos locales escolares estarán ubicados en los sectores 15 de Agosto, 12 de setiembre y Piedra Rajada. La inversión para estas infraestructuras educativas supera los S/ 2 millones.

Lea también: Centro de Convenciones de Panamá registra avance del 53%

El titular del sector Educación en Chincha indicó que la construcción de estos colegios fue aprobada debido a que en la época de estado de emergencia se vieron afectados por la precariedad de su infraestructura.

En el caso de la I.E. de Piedra Rajada, que está ubicada en la quebrada de Alto Larán, las lluvias se filtraron por el techo, deteriorando parte del material educativo.

Arístedez Gonzales también informó que el Minedu, a través del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), ha iniciado la instalación de aulas prefabricadas con material importado en 12 locales educativos.

Fuente: diariocorreo.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Powered by Intelcorp | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top