Infraestructura

Minagri pone a disposición proyectos OxI por S/ 717 millones

Las empresas privadas tendrán la oportunidad de invertir en el sector agricultura en una cartera de proyectos ascendente a más de S/ 717 millones, los cuales podrán ejecutarse a través del mecanismo OxI. Así informó el ministro de Agricultura y Riego (Minagri), Gustavo Mostajo.

Ante los representantes de 24 empresas reunidas en la Alianza Obras por Impuestos (ALOxI), Mostajo expuso los proyectos de su sector, la mayoría de infraestructura de riego que buscan solucionar los problemas hídricos de los agricultores.

Lea también: MTC transfiere más de S/ 1,866 millones para infraestructura vial

Precisó que se trata de 102 proyectos, en 19 regiones del país, la mayoría ubicados en las zonas de mayor pobreza de la sierra, que comprometen 32,600 hectáreas, que beneficiarán a 26,129 familias.

El titular del Minagri que estas propuestas se encuentran con expedientes técnicos aprobados, es decir, listos para su ejecución, lo cual es una ventaja de tiempo y dinero para los interesados.

El ministro, sin embargo, dijo que ha dispuesto incluir en esta cartera, actividades relacionadas a la mejora de la productividad o la puesta en valor de las cadenas de productivas de algunos alimentos.

Fuente: gestion.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Calle Salvador Dalí No. 313, San Borja. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top