Minería

Milpo avanza con estudios para proyecto El Padrino

La empresa Minera Milpo realizará actividades previas al desarrollo del proyecto polimetálico El Padrino, en Áncash, que contempla la elaboración de planes de participación ciudadana.

Estos trabajos comprenden talleres con las comunidades, oficinas de información y distribución de material a fin de que la población de la zona tenga conocimiento de las características del proyecto.

Lea también: MVCS intentará acelerar reconstrucción en Caylloma

El Padrino es una prolongación de un proyecto de zinc llamado Hilarión. Según información del MEM, la inversión sería por US$ 470 millones y comenzaría a operar hacia el año 2020.

El desarrollo de El Padrino consiste en construir tres túneles para acceso de personal y la extracción de mineral mediante minado subterráneo a través de volquetes.

El procesado de mineral será de 2,000 toneladas al día.

gestion.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top