Economía

MEM anuncia que entregarán gas natural a Tacna desde julio

El ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo, informó que desde julio las regiones de Tacna, Moquegua y Arequipa recibirán gas natural.

El funcionario señaló que, para ello, están implementando el plan B, para no perjudicar a las personas a pesar del problema ocurrido en el Gasoducto Sur Peruano. Manifestó que dicho plan consiste en distribuir el recurso en cisternas a las viviendas.

Lea también: Cemex proveerá material para construcción de túnel en Alemania

“Tacna, Arequipa y Moquegua van a recibir, a partir de julio, gas proveniente de cisternas. Como no queremos perjudicar a la población del sur del Perú, estamos poniendo en práctica un plan B.

Obviamente, se tiene que expandir el transporte a zonas donde no hay este gas”, precisó.

Acotó que el gas se destinará de forma equitativa y espera que se agilice el proceso de licitación y construcción del Gasoducto Sur Peruano (GSP).

Fuente: diariocorreo.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Instagram

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top