Edificaciones

MEM: Otorga concesión para energía eléctrica en 106 poblados

El Ministerio de Energía y Minas (MEM) otorgó en concesión la distribución del servicio de electricidad rural en 106 zonas de las regiones de Áncash, La Libertad y Huánuco.

El objetivo que cada vez más peruanos cuenten con la energía.

A través de cuatro resoluciones directorales, la Dirección General de Minería del MEM aceptó las solicitudes de concesión presentadas por la Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad Electronorte Medio S.A. (Hidrandina).

Lea también: Sector inmobiliario crecerá entre 7% y 8% en el presente año

De esta manera, Hidrandina distribuirá energía eléctrica en zonas rurales de los siguientes distritos de la provincia de Pataz, La Libertad: Taurija, Urpay y Tayabamba.

En Huánuco, se brindará el servicio en diversos poblados de los distritos de Canchabamba (Huacaybamba), y de Huacrachuco y San Buenaventura (Marañón).

Fuente: gestion.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top