Edificaciones

MEF aprueba transferir S/ 88 millones a Cajamarca para 24 proyectos

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó transferir S/ 88 millones 531 mil al Gobierno Regional de Cajamarca. El propósito es financiar 24 proyectos de inversión.

A través de una Resolución Ministerial del MEF (061-2017-EF/52), publicada en el Diario Oficial El Peruano, se aprobó el convenio de traspaso de recursos a ser suscrito con el Gobierno Regional de Cajamarca.

En los considerandos, se señala que mediante este decreto supremo se aprobó la operación de endeudamiento interno, mediante la emisión de bonos soberanos, hasta por S/ 88 millones 531 mil, a efectuarse en uno o varios tramos.

Lea también: México: Monterrey obtiene financiamiento para Línea 3 del Metro

En la Resolución Ministerial, se dispone que el mecanismo de pago a cargo del Gobierno Regional de Cajamarca a favor del MEF se realice vía asignaciones financieras a que se refiere la Décimo Sexta Disposición Complementaria y Transitoria del Texto Único Ordenado (TUO) de la Ley N 28563, Ley General del Sistema Nacional de Endeudamiento.

Se autoriza al Director General de la Dirección General de Endeudamiento y Tesoro Público a suscribir, en representación del MEF, el Convenio de Traspaso de Recursos con el Gore Cajamarca, así como toda la documentación necesaria para su implementación.

Fuente: andina.com.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Instagram

Copyright © 2016 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top