Economía

MEF aprueba plazos para subsanar expedientes en Invierte.pe

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó de manera excepcional los plazos para subsanar el contenido del Programa Multianual de Inversiones (PMI), correspondiente al período 2018-2020 de Invierte.pe.

Según la resolución directoral 003-2017-EF publicado en el diario oficial El Peruano, los expedientes que podrán ser subsanados deberán haber sido presentados oportunamente hasta el 28 de abril de 2017.

“Diversas Entidades Públicas cumplieron con presentar el PMI en el plazo establecido, no obstante al ser la primera oportunidad en la cual se pone en práctica dicha disposición, existen errores subsanables en los PMI presentados”, señala la norma.

Lea también: Colombia adjudica contratos de obra pública para vías férreas

“En ese sentido, resulta necesaria la aprobación excepcional de plazos para subsanar el contenido del Programa Multianual de Inversiones correspondiente al periodo 2018-2020 de los sectores del Gobierno Nacional, gobiernos regionales y gobiernos locales”, establece.

La Dirección General de Inversión Pública del MEF, revisa los PMI presentados oportunamente y se comunica con las Oficinas de Programación Multianual de Inversiones (OPMI) de los sectores o gobiernos subnacionales que tengan aspectos por subsanar en su PMI.

Fuente: andina.com.pe

Opinar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Instagram

Copyright © 2016 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top