Infraestructura

Marcha blanca en la Vía Expresa Línea Amarilla empieza este viernes

Luego de cuatro años de retraso, este viernes 27 de abril se dará inicio a la marcha blanca del proyecto Vía Expresa Línea Amarilla, que será utilizado por al menos 150 mil ciudadanos.

Lea también: Minsur financiará Mina Justa con transferencia de acciones por US$ 200 millones

La inauguración se realizará una vez culminado el estudio sobre los sistemas de seguridad del túnel, el cual garantiza la impermeabilización de esta estructura, que recorre dos kilómetros debajo del río Rímac, según detalló el alcalde de Lima, Luis Castañeda.

Con esta inauguración, se espera que en los próximos días se inicie el servicio del Corredor Amarillo, sistema de buses cuya ruta comenzará en el trébol de Javier Prado (Surco), pasará por la nueva Vía Expresa y llegaría hasta la carretera Canta Callao, en el límite del Callao y San Martín de Porres.

Fuente: diariocorreo.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Powered by Intelcorp | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top