Economía

Mall Plaza Surco iniciará operaciones a fines del 2018

En el último trimestre del 2018, entrará en operación el mall Plaza Surco. Este proyecto, propiedad de la Asociación de Propietarios Jorge Chávez, y que se trabaja junto a ABL Partners, busca atender a un grupo importante de la zona.

“Es un grupo que no tiene cerca un mall, con todas las comodidades y servicios que necesita”, precisó el CEO de ABL Partners, Juan José Calle, quien fuera gerente del Jockey Plaza.

Lea también: EEUU: Iberdrola se adjudica 1.500 MW de capacidad eólica

Así, detalló que la oferta incluye a Tottus, Cinépolis, 82 locales de tiendas menores con oferta transversal, sobre un área arrendable de 22,245 metros cuadrados, además de 500 estacionamientos. La inversión será de US$ 50 millones.

Calle precisó que ABL Partners se encargará de la comercialización y operación de Plaza Surco, y que se contempla la posibilidad de ampliar un nivel más en su momento.

Como se sabe, la consultora ABL Partners también se encargará de reconvertir la galería El Hueco, en el Cercado de Lima, en un centro comercial. Calle está configurando la estructura de tiendas y ofertas que tendrá este nuevo mall.

Fuente: gestion.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Instagram

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top