Edificaciones

LIVIT presenta el proyecto de oficinas LIT Nova, en el Callao

La inmobiliaria y constructora LIVIT presentó un proyecto de oficinas boutique con un concepto basado en potenciar los negocios de los emprendedores de la zona. Se trata del LIT Nova.

Se encuentra ubicado en la zona comercial del Callao, cerca del aeropuerto y puerto del Callao, además de centros comerciales como MINKA y Mall Aventura.

Será una torre de 8 pisos de uso mixto y dos sótanos. Contará con áreas desde 40 m² hasta 95 m²  para oficinas individuales, y hasta  1,000 m²  para oficinas en planta completa. Del mismo modo, tendrá locales comerciales ubicados en el primer nivel, con áreas desde 54 m² hasta 104 m² y 1300 m²  en planta completa.

El proyecto representará una inversión de S/ 35 millones aproximadamente, y contará con un diseño que optimizará el espacio disponible, brindará flexibilidad y calidad en áreas destinadas a oficinas y locales comerciales, según las necesidades de los clientes.

Del mismo modo, el edificio contará con áreas comunes funcionales, tales como lobby de ingreso a doble altura, garita de vigilancia, sala para recepción de proveedores, un área para administración y depósitos.

Fuente: Métrica Comunicación

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Powered by Intelcorp | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top