Edificaciones

Lima 2019: Villa Panamericana tiene avance del sólo 13%

El contralor general de la República, Edgar Alarcon, indicó que la Villa Panamericana para los Juegos Panamericanos Lima 2019 registra un avance del 13%. Señaló que, a la fecha, el avance debería ser del 28%.

De otro lado, indicó que la Videna está al 25%, cuando debería estar al 32%. En tanto, otras sedes deportivas como la de Villa María del Triunfo y Punta Rocas no presentan ningún avance, e incluso aún están pendientes de estudio de viabilidad.

Lea también: MEF aprueba nuevo reglamento del mecanismo Obras por Impuestos (OxI)

Se tiene previsto la ejecución de 22 sedes deportivas conformadas por 61 escenarios para la práctica de 75 disciplinas deportivas, por ello es preocupación de la Contraloría que se tomen las medidas y se pueda cumplir con los Juegos Panamericanos 2019, aseveró Alarcón Tejada.

Advierte que el Proyecto Especial viene evaluando posibles modificaciones que implicarían la incorporación de cuatro nuevas sedes deportivas que aún no se definen, general incertidumbre respecto a sus costos, alcance y cronogramas de ejecución.

Fuente: gestion.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Instagram

Copyright © 2016 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top