Edificaciones

Lima 2019: OIM licitará 9 obras viales para los Panamericanos

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM), señaló que su única función será organizar el proceso de licitación y administración de 9 obras viales.

Agregó que será responsabilidad absoluta de la Municipalidad de Lima la administración de 3 accesos de las 12 obras priorizadas para este evento deportivo.

Lea también: Cosapi se retira de Majes-Siguas II tras completar venta de acciones

Del mismo modo, señaló que los retrasos o el nivel de avance físico de las mismas también son responsabilidad absoluta de los contratistas y de la unidad ejecutora, que en este caso es la Municipalidad de Lima.

“Lo que hace la OIM es organizar los proceso de licitación y administrar la obra, que implica pagar (a los contratistas) cuando hay avances, que ocurre cuando recibimos una minuta del nivel de avance y la no objeción de la unidad ejecutora que en este caso es la Municipalidad de Lima. De acuerdo a eso pagamos. Si no hay avance, no lo hacemos”, explicó el jefe de la misión, José Iván Dávalos.

Fuente: gestion.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top