Infraestructura

Lima 2019: Conozca las obras que se licitarán entre noviembre y diciembre

Un total de 102 empresas han mostrado su interés hasta el momento por tres obras de infraestructura que demandarán los Juegos Panamericanos Lima 2019. Estas obras son la Videna, el Centro Deortivo de Villa María del Triunfo y el Centro de Alta Competencia del Callao.

Así adelantó el presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos 2019 (Copal), Carlos Neuhaus.

Así, para el mejoramiento de los servicios deportivos de la Villa Deportiva Nacional (Videna), Neuhaus precisó que la buena pro para la instalación del nuevo Estadio Atlético, de un centro acuático, de un velódromo, una pista de bowling, un polideportivo, entre otros, se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre.

Lea también: ACS gana contratos en Australia y Singapur por € 1.580 millones

La inversión prevista para esta obra suma los S/ 528.2 millones. Mientras que la adjudicación para el mejoramiento y ampliación del Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres, en Villa María del Triunfo, está prevista para el 11 de diciembre, con el propósito de empezar las obras ese mismo mes.

En cambio, la concesión del Centro de Alta Competencia en el Parque Zonal Yahuar Huaca, en Bellavista (Callao) se realizará el próximo 3 de diciembre, con el propósito también de empezar las obras ese mismo mes.

Fuente: gestion.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top