Edificaciones

La Libertad: Consorcio Virú Mar obtiene adjudicación de proyecto Habitacional

Mediante un dictamen, el Consejo del Gobierno Regional de La Libertad aprobó la adjudicación directa del proyecto Virú Mar al Consorcio Virú Mar, integrado por las empresas Ikka S.A.C., Eco S.A. y Santa Isabella S.A.C.

En una sesión extraordinaria, el pleno del consejo tomó la decisión conforme a la “Declaratoria de Interés aprobada por Acuerdo de Consejo Regional Nº 068-2008-GRLL/CR”.

También se declaró el inicio de la etapa de negociación de “los elementos esenciales del contrato a ser suscrito”.

Lea también: Empresas de México interesadas en Líneas 3 y 4 y el Tren de Cercanías

Los “elementos esenciales” contenidos de la Declaratoria de Interés de la iniciativa no podrán ser modificados por un plazo de 30 días hábiles, con una sola extensión de 15 días hábiles extra.

Por otro lado, el Comité de Inversiones deberá definir la “ejecución, monto y definición de inversiones a cargo del concesionario y costos de la operación y mantenimiento del sistema de recaudo”, además del contrato.

Fuente: gestion.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top