Edificaciones

La Libertad: respaldan priorización de proyectos en la región

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), Hermes Escalante Añorga, saludó la priorización por parte del Estado de los proyectos del puerto Salaverry, del aeropuerto de Huanchaco y de la tercera etapa del Proyecto Especial Chavimochic (PECh).

Indicó que eso permitirá el desarrollo de La Libertad. Además, mostró su interés por los estudios de un drenaje pluvial para Trujillo.

Lea también: ASEI: Mercado de viviendas se dinamiza por baja de tasas de interés

Escalante hizo eco de las declaraciones del premier César Villanueva Arévalo, quien anunció inversión para las citadas obras.

“Nuestro trabajo como Cámara de Comercio siempre está orientado a promover las obras que son indispensables para la región; en este caso, se espera que se concrete la presa de Palo Redondo, obra que se avanzó en un 80% y que al culminarla beneficiaría al sector agrícola con más de 20 mil hectáreas nuevas para ampliar la frontera agrícola”, comentó el líder del gremio empresarial.

Fuente: mercadosyregiones.com

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top