Edificaciones

La Libertad: Invertirán S/ 3.5 millones para poner en valor El Brujo

Se suscribió el convenio de inversión que permitirá poner en valor el complejo arqueológico El Brujo, en el distrito de Magdalena de Cao  (La Libertad), con una inversión de S/ 3.5 millones, informó el Ministerio de Cultura.

Se trata del primer proyecto vinculado a un complejo arqueológico y a una investigación científica que se ejecutará mediante el mecanismo de obras por impuestos, y que tiene como objetivo brindar las condiciones adecuadas para que El Brujo mejore su potencial turístico.

Lea también: CCL: Aeropuerto de Chinchero podría convertirse en el segundo del país

La iniciativa se realizará con la participación del Ministerio de Cultura, el Gobierno Regional de La Libertad e Inversiones Panamericana, brazo inmobiliario del Grupo Wiesse. De acuerdo con el cronograma, la ejecución debe iniciarse en el mes de abril del presente año y tendrá una duración de dos años.

El ministro de Cultura, Alejandro Neyra, resaltó el esfuerzo por el trabajo conjunto de las instituciones participantes. “Quiero felicitar a los equipos de trabajo que hacen posible la firma de este convenio”, anotó.

Por su parte, el representante de Inversiones Panamericana, Gonzalo de la Puente, resaltó la importancia e interés que la Fundación Wiesse ha tenido sobre  el complejo arqueológico El Brujo desde hace 27 años, cuando iniciaron sus primeras investigaciones.

Fuente: andina.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Calle Salvador Dalí No. 313, San Borja. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top