Infraestructura

La constructora británica Carillion quebró al no recibir apoyo financiero

La empresa británica de construcción y servicios Carillion quebró al negarse sus acreedores a proporcionar más apoyo financiero.

La compañía, que emplea a 43.000 personas y proporciona servicios den defensa, educación, sanidad y transporte, dijo que el Gobierno proporcionaría la financiación necesaria para mantener los servicios públicos que lleva a cabo su personal.

Lea también: Refinería de Talara: Cobra y Sacyr en disputa por unidades auxiliares

Las tensiones en torno a la empresa de 200 años de antigüedad se han ido intensificando en las últimas semanas, obligando al Gobierno a acelerar una serie de reuniones de un gabinete de crisis para decidir cómo responder a la situación.

Carillion, una de las muchas empresas privadas encargadas de servicios públicos en Reino Unido, se ha visto afectada por costosos retrasos en contratos y un descenso de nuevos pedidos. Eso  ha desencadenado una serie de recortes en sus perspectivas y unas pérdidas semestrales de más de £  1.000 millones.

Fuente: elcomercio.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top