Edificaciones

Klar inaugura nueva planta de coberturas termoacústicas de UPVC

Klar, especializada en la producción de materiales plásticos de alta calidad destinados al sector construcción, inauguró una nueva planta para la producción de paneles.

La nueva planta consta de dos líneas productivas de coberturas multicapas de UPVC, fabricada con tecnología de co- extrusión de última generación.

Lea también: Cosapi construirá nuevo hospital de Huarmey por S/ 92 millones

La moderna y renovada fábrica, ubicada al sur de Lima (Lurín), tiene más de 8000 m 2, y cumple con los más altos estándares de calidad.

Inicialemente, el volumen que generarán en la nueva planta irá destinado a los mercados más importantes de la región. Del mismo modo, se irán extendiendo a nivel nacional.

Klar se especializa en la línea de coberturas termo acústicas de UPVC, así como paneles de policarbonato alveolar de doble pared.

Fuente: Klar

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top