Edificaciones

Kanay invierte US$ 6 millones en ampliación de planta de tratamiento de residuos

Kanay Seche Group, empresa especializada en soluciones ambientales sostenibles para la gestión integral de residuos peligrosos, inauguró la ampliación de su Planta de Tratamiento Térmico por Incineración aumentando hasta en 10 veces más su capacidad de operación.

Con esta ampliación, la planta de tratamiento térmico permitirá tratar más de la mitad de los residuos peligrosos hospitalarios que se generan en el país anualmente, calculados en alrededor de 20 mil toneladas.

Lea también: Bolivia firma contrato con Sinohydro para construir presa hidroeléctrica

En la actualidad, menos del 5% de estos residuos son tratados de acuerdo a las normas sanitarias y ambientales.

La ampliación de la planta, cuya inversión superó los US$ 6 millones, permitirá también destruir el 100% de las medicinas vencidas que se generan a nivel nacional mitigando cualquier efecto ambiental o riesgo de que ingresen al comercio ilegal.

La planta, de 2500 m2, está ubicada en el distrito de Villa El Salvador, opera desde hace 4 años y su ampliación requirió de 20 meses de trabajo.

Fuente: gestion.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Powered by Intelcorp | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top