Inmobiliaria

Construcción del Real Plaza Puruchuco iniciaría el 1T2018

Luego de haber sufrido demoras por la densa permisología que afecta a todos los proyectos en nuestro país, la construcción del Real Plaza Puruchuco iniciaría el primer trimestre del 2018, estimó el Gerente de Finanzas de InRetail, Gonzalo Rosell, quien dijo que esperan obtener los permisos de aprobación por parte del Municipio de Ate durante el primer trimestre del 2018.

Cabe precisar que anteriormente, InRetail señaló que la comuna de ese distrito había realizado algunas observaciones al proyecto Puruchuco que estaban siendo subsanadas. El retraso en los trámites implica, en concreto, que la apertura ya no se dé en el primer trimestre del 2019, sino en el segundo.

“No anticipamos ninguna razón legal para seguir demorando el proyecto. Esas han sido nuestras expectativas y aún no hemos obtenido los permisos de aprobación final”, refrendó el ejecutivo.

Lea también: MTC: Obras de Línea 2 del Metro registran avance del 19.27%

Otro proyecto por el que InRetail está apostando fuerte es su cadena Mass. “Ya que se ha desarrollado en línea con sus expectativas”, en términos de ingresos, rendimiento, crecimiento y posición del formato en el país.

“Al final del tercer trimestre, tenemos 125 tiendas en operación. La intención es seguir abriendo locales y desarrollar el formato en el futuro”, sostuvo Rosell. Solo en el tercer trimestre se abrieron entre 25 y 30 locales Mass. “Una suposición razonable podría ser que abriremos tiendas al ritmo de los últimos trimestres, que son alrededor de las 20 a 25 tiendas”, acotó Rosell.

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top
CLOSE
CLOSE