Economía

Vea cómo serán las sedes de los Juegos Panamericanos del 2019

En días previos, el presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos 2019 (COPAL), Luis Salazar, había afirmado que el monto total de inversión para el evento será aproximadamente de S/ 1200 millones.

También indicaron que, a pesar de que faltan tres años para que se realice dicho evento deportivo, están dentro de plazo establecido para la entrega de las sedes.

“Lo que se gastará en el presente año es un monto aproximado a S/ 56 millones, y la suma que se invertirá para los Panamericanos y Parapanamericanos en el 2017 será de S/ 600 millones”, expresó el titular del COPAL, indicó hace unos días.

Lea también: Asbanc: PBI aumenta 6.04% gracias a créditos hipotecarios

Sedes deportivas

La Villa Deportiva Nacional (Videna) de San Luis será la sede de atletismo y otros deportes. De otro lado, en la Villa Deportiva del Callao se desarrollarán los juegos de béisbol, boxeo, judo, lucha, taekwondo y fútbol.

La Villa Panamericana y Parapanamericana de Villa El Salvador se construirá en una zona de 44 hectáreas.

A su vez, en San Isidro, se llevarán a cabo deportes como gimnasia artística, gimnasia rítmica, trampolín y karate.

En el Polideportivo de San Isidro se construirá un escenario deportivo con capacidad de 5700 espectadores. Finalmente, el  ciclismo BMX y vóley playa tendrán sede la Costa Verde.

Fuente: La República

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín




Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top