Edificaciones

EXCON 2018 promoverá la formalidad en la industria de la construcción

Del 9 al 13 de octubre se realizará la XXIII Exposición Internacional del Sector de la Construcción EXCON 2018, que organiza desde hace 23 años de forma ininterrumpida la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco).

La sede será el Centro de Exposiciones Jockey del Hipódromo de Monterrico, siendo el lema de este año Promoviendo la formalidad, señaló Gerard Ford, presidente de la Comisión Organizadora.

Lea también: Colombia adjudicará reparación de tres puentes vehiculares en Cali

Ford detalló que por primera vez en estos 23 años de realización, EXCON contará con dos zonas temáticas. La primera denominada “ExpoLuze”, que tratará de iluminación eficiente y domótica, donde se exhibirá productos con tecnología de bajo consumo de energía e innovaciones en el
manejo de la luz.

La segunda zona “Expertos en Madera”, que tratará sobre la importancia en el mercado local y extranjero de la madera como material constructivo sostenible.

Otra actividad importante será la VI Rueda Nacional de Negocios, que espera generar oportunidades por más de US$10 millones de dólares congregando a 20 empresas compradoras y 30 ofertantes, relacionando medianas y grandes empresas constructoras con proveedores de materiales y acabados para la construcción respectivamente.

Fuente: Capeco

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top