Infraestructura

Aeropuerto de Chinchero: Vizcarra firmó contrato para iniciar obras

El presidente de la República, Martín Vizcarra, firmó el contrato para dar inicio al movimiento de tierras para la construcción del aeropuerto internacional de Chinchero, en Cusco.

“Este es un proyecto de una larga espera de más de 20 años que se ofrece, se posterga y se posterga. Yo vine como ministro de Transportes para iniciarlo, asumiendo un contrato que no lo habíamos suscrito nosotros pero en ese afán de continuar lo realizado por anteriores autoridades”, precisó el mandatario.

Lea también: Piura: asignan S/ 130 millones para proyectos de saneamiento en Sullana

Vizcarra detalló que tras la investigación conducida por el Ministerio Público, quedó claro para la población que la participación del Gobierno “siempre fue clara, objetiva y transparente”.

En esa línea, remarcó que la situación del aeropuerto de Chinchero no podía quedarse en el ámbito judicial “porque a la gente no le interesa si hay juicio o no, lo que le interesa es que se construya el aeropuerto”.

El Presidente Martín Vizcarra explicó que el proyecto constará de dos fases: la primera, de la que hoy se ha firmado el contrato, será el movimiento de tierras y tomará nueve meses de trabajo, indicó el mandatario.

Fuente: elcomercio.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top