Edificaciones

Ica: Reconstrucción con Cambios ejecutará trabajos en Humay y Huáncano

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) transfirió recursos para la reparación de 10 canales de riego en el distrito Huáncano, Ica.

De acuerdo al DS N° 143-2018-EF, se destinó S/ 1.4 millones para la ejecución de 10 intervenciones que consisten en la rehabilitación y reconstrucción de infraestructura de riego como el canal La Quinga Chica, en los sectores San Vicente Alto en los tramos I, II y III.

Lea también: Créditos para financiar Metro de Bogotá serán enviados a revisión

Asimismo, se repararán las bocatomas Paracas, Pacra, Muralla, Hueque, Huayrani, Palomahuasi, Cunyari y sus respectivos canales. La reconstrucción de estas 10 canales y bocatomas suma un total de 1,354 metros.

De otro lado, en el distrito de Humay se realizará la rehabilitación de la estructura de captación y conducción del sistema de riego Casaconcha. Allí se invertirá un S/ 1 millón.

Mientras tanto, en la rehabilitación de la estructura de captación y conducción del sistema de riego de Montesierpe se invertirá S/ 1 millón 630 mil.

Fuente: diariocorreo.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top